HECHO A MANO ✘ INSPIRADO GLOBALMENTE

Creemos que nuestros zapatos deben reflejar los viajes que realizamos, así como los viajes que soñamos realizar. Por eso viajamos por el mundo para desarrollar nuestras colecciones de calzado exclusivas. Es nuestra pasión crear calzado divertido, hermoso y hecho a mano que refleje la belleza de este mundo. El resultado es que cada par de Inkkas tiene una
historia única que vale la pena compartir: historias de la vida y la naturaleza que habitan este mundo y las culturas que lo celebran. ¡Esperamos que te enamores, porque estos zapatos han viajado por todo
el mundo para llegar a ti!

NUESTRO ETHOS

Inkkas se basa en los principios del comercio justo y la filantropía global. Eso significa que nuestros zapatos están elaborados con respeto por el medio ambiente y las personas que los fabrican.

Cuando Inkkas se fundó en 2012, nos asociamos con calificados zapateros artesanales en Perú (en español, cariñosamente conocidos como «buen zapateros») para crear nuestra primera zapatilla clásica con auténticos textiles peruanos. Y mientras honramos nuestras raíces en Perú con nuestra marca nombre, nos hemos expandido para trabajar en todo el mundo con socios éticos y altamente calificados para desarrollar nuestras líneas de productos. País por país, nos hemos inspirado, obtenido materiales y desarrollado relaciones sostenibles. Entonces y ahora, nuestra máxima prioridad es que nuestro los socios a lo largo de la cadena de suministro reciben salarios justos y trabajan en entornos que dan prioridad a la salud, la seguridad y el respeto.

UN ZAPATO ✘ UN ÁRBOL

Creamos calzado que celebra la belleza de la naturaleza, el arte, las tradiciones y las culturas de todo el mundo. El mundo como nuestra musa, estamos comprometidos a utilizar nuestro trabajo para mejorar nuestro medio ambiente y enriquecer nuestras comunidades a través de la conciencia y la acción social y ambiental. Como parte del proyecto OneShoeOneTree , y en asociación con Trees For The Future (trees.org), Inkkas ha plantado un árbol por cada compra de zapatos. 

Con su ayuda, Inkkas está ayudando a reforestar el mundo y desarrollar una infraestructura agrícola sostenible para las comunidades de todo el mundo. Para obtener más información, no dude en comunicarse con nosotros en support@inkkas.com.

NUESTRO IMPACTO

 

A partir de 2020, tenemos:

• plantó más de 257.000 árboles y

• ¡compensar un total de 14,898 metrictoneladas de carbono (CO2 ) en nuestro medio ambiente! *

Según la EPA, 14,898 toneladas métricas de emisiones de CO2
equivalen a:

• 37,000,000 millas conducidas por un vehículo promedio o

• 1,675,000 galones de gasolina o

• 16,500,000 libras de carbón quemado o

• 1,900,000,000 números de iPhones cargados

* Fíjese en las matemáticas: hay aproximadamente 2500 árboles por un acre de bosque. Por lo tanto, 257.000 árboles se traducen en 102,8 acres. El bosque promedio de un acre secuestra 144.64 toneladas de CO2, por lo que los árboles que plantamos han compensado 14,898 toneladas métricas de CO2.

 COMPRAR UNA PIEZA DE UN MUNDO MEJOR 

Cuando usas tus Inkkas, estás usando un pedazo de un mundo mejor.
Un zapato que tiene el poder de cambiar vidas todos los días.
Y con su ayuda, lo hemos hecho realidad.
Gracias por tu apoyo.

Tienda Rêve 
 
www.reve.com.uy

DIRECCÍON: Luis B. Cavia 3087, 11300, Montevideo.

HORARIO: LUNES A SABADO 11 A 20hs.

 

 

 
 
 
Carrito de compra
es_ESSpanish